Anschreiben spanisch bitte um Korrektur;)

Forum Login | Registrieren
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen
Zweite Ausbildung zur Medizinschen FachangestellteBewerbung für Praktikumsplatz beim Steuerberater
Autor Nachricht
chicaloca89
Gast




Anschreiben spanisch bitte um Korrektur;)
28.03.2011 17:05
Hallo, ich möchte mich für ein Auslandspraktikum bewerben, bin mir aber bei manchen UAsdrücken nicht sicher, ob man das so sagen kann. Es wäre nett, wenn sich das jemand mal durchlesen könnte / mir Rückmeldung geben könnte. Vielen Dank!!

Estimados señoras y señores
He tenido conocimiento de su empresa y me permito tomar la iniciativa de ofrecerme para una plaza de trabajo en prácticas.
En estos momentos estoy egresando mi enseñanza comercial como asistente del tráfico aéreo y previsiblemente terminaré en enero de 2012.
En mi formación profesional ya he aprendido conocimientos fundados de las diferentes aéreas del aeropuerto, por ejemplo del Check-In o del departamento del comercio y alquiler. Además he tenido varios encuentros con pasajeros de diferentes culturas. Diferentes costumbres y culturas me interesan mucho, ya como conozco amigos de diversos países.
Me gustan las lenguas extranjeras y el contacto con otras culturas Hablo inglés con fluidez y aprendí español en la escuela durante 5 años. Además mi familia tiene relativos chilenos. Por estos motivos, aunque todavía no he estado en Chile, he tenido la posibilidad de aprender algo de la cultura y historia latinoamericana.
Estoy perfeccionando constantemente mis conocimientos de idiomas. Por eso en mi tiempo libre me gusta leer libros en español y inglés. Además dento de poco quiero aprender portugués y refrescar mis conocimientos de italiano.
A pesar de todo, como mi lengua maternal es el aleman, mi español no es perfecto y no estoy capaz de entender toda palabra. Pero soy dispuesta y motivada de profundizar mis conocimientos.
Como me he traslado de.. a... a vivir sola por mi formación profesional me describiría como alguien independiente. Sin embargo mi familia y mis amigos tienen gran importancia en mi vida y por eso en los fines de la semana me gusta pasar mucho tiempo con ellos. Además me gusta hacer deporte y bailar. Apenas he empezado un curso de salsa solamente para mujeres. Pienso que mi fuerza personal es que soy alguien con mucha calma y paciencia.
Estoy inmensamente motivado y me complacería encargarme de la variedad de tareas que un puesto en su compañía me ofrecería. Encontrará mi currículo adjunto.

Les saluda atentamente,

Professionelle Bewerbungsvorlagen

- Sofort Ausfüllen im Online-Editor -

Gast





Zu: Anschreiben spanisch bitte um Korrektur;)
29.03.2011 15:17
En estos momentos => ahora

Ansonsten könntest du dich auch mal an ein professionelles Übersetzungsbüro wenden. Da bezahlst du zwar was, aber so schleicht sich auch kein Fehler ins Schreiben ein.
Juliad63
Gast




Spanisch
30.03.2011 22:30
En mi formación profesional ya he aprendido conocimientos fundados de las diferentes aéreas del aeropuerto,

aprendido conocimientos (Erkenntnisse gelernt) - redundancia. also doppelt gemoppelt
Besser: he obtenido conocimientos (habe Erkenntnisse gewonnen- gesammelt
Gast





Zu: Anschreiben spanisch bitte um Korrektur;)
30.03.2011 22:38
Hablo inglés con fluidez y aprendí español en la escuela durante 5 años. Además mi familia tiene relativos chilenos.

relativos chilenos? Das verstehe ich nicht

parientes chilenos (Verwandte?)

raices chilenas (würzeln)

relaciones con Chile (Verbindungen zu Chile)

antepasados chilenos ( chilenische Urahnen)
Heute bin ich müde aber Morgen lese ich alles und gebe dir bescheid.
Grüsse
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:   
Zweite Ausbildung zur Medizinschen FachangestellteBewerbung für Praktikumsplatz beim Steuerberater
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen
Ähnliche Themen
Thema Autor Forum Verfasst am
Keine neuen Beiträge Anschreiben Duales Studium Wirtschaftsingenieurwesen Gast Anschreiben - Ausbildung / Praktikum 27.03.2024 10:28
Keine neuen Beiträge Anschreiben zur Ausbildung als Tischler Gast Anschreiben - Ausbildung / Praktikum 25.02.2024 15:44
Keine neuen Beiträge Anschreiben für die Ausbildung zum Fahrdienstleiter Gast Anschreiben - Berufsanfänger / Berufserfahrene 12.09.2023 16:00
Keine neuen Beiträge Anschreiben nach Elternzeit auf Teilzeit - Korrekturlesen Gast Anschreiben - Berufsanfänger / Berufserfahrene 26.06.2023 15:01